PRENSA

February 3, 2018

PlusVida es un tratamiento integral que combina la medicina clínica, nutricional y psicoterapéutica para cambiar la relación con la comida, entender y modificar las razones por las que el paciente subió de peso o por las que no puede mantener un peso saludable.

Conversamos con Marcelo Acsebrud, creador de PlusVida, un método para bajar de peso que busca innovar el mercado y esto fue lo que nos contó:

Todo comenzó a partir de mi experiencia personal, ya que fui el primer testimonio de la eficacia del tratamiento, ya que perdí 41 kg en 5 meses y me he mantenido delgado desde entonces. Después de convivir con la perm...

¿Cómo fue tu encuentro con la obesidad?

Desde que recuerdo me caracterizaba por tener un cuerpo más grande que el de mis compañeros de colegio, sin embargo, cuando llegué a la adolescencia adelgacé, pero la vida del matrimonio y el trabajo hicieron que mis hábitos se modificaran y empecé a comer de más, mucho por temas emocionales como el manejo de estrés por lo...

May 21, 2017

Plus Vida nació con gran éxito en Argentina como un nuevo concepto para perder peso de manera saludable y rápida, gracias a que su fundador Marcelo Acsebrud, probó su propio método perdiendo más de 40 kilos en 5 meses. Su éxito se extendió a Guatemala y ahora llega a México.

El tratamiento PlusVida te permitirá bajar de peso de una vez y para siempre. PlusVida p...

Please reload

Entradas recientes

El método para adelgazar de Marcelo Acsebrud llegó a México

July 23, 2017

1/1
Please reload

Entradas publicadas
Please reload